MEDALLA AL MÉRITO INDUSTRIAL XLII

DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS

1. Convención de industriales de Jalisco

Mayo -2023

Por octava ocasión el Industriales de Jalisco realizará su convención anual en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Evento consolidado como punto de referencia en la zona occidente del país, al generar un verdadero espacio de reunión entre diversos líderes empresariales, líderes de opinión, autoridades estatales y federales con la finalidad de debatir sobre temas de interés para el sector industrial.

Sería un honor contar con su presencia en la "8° Convención de Industriales", en donde alrededor de 250 asistentes disfrutarán de conferencias magistrales, logrando que este intenso y productivo encuentro sea un espacio ideal para realizar networking, la generación de ideas, compartir conocimientos, cultura y entretenimiento.

1. Entrega de “La Medalla al Mérito Industrial e Industriales Distinguidos”

24- Agosto-2022

Por casi 42 años consecutivos, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ha honrado la trayectoria de los hombres y mujeres más valiosos de la industria de Jalisco, entregando la "Medalla al Mérito Industrial". Por tradición, el Gobernador del Estado preside este magno evento de trascendencia nacional.

Liderazgo, pasión, integridad, honestidad, altruismo e innovación son algunas de las características de cada uno de los ganadores de la Medalla al Mérito Industrial, quienes luego de ser propuestos por alguna de las organizaciones del CCIJ son votados por los integrantes del consejo para determinar al merecedor de este reconocimiento.

En el mismo escenario, año con año, las Cámaras y Asociaciones que integran este organismo aprovechan la oportunidad para resaltar la labor de un industrial destacado en su ramo, por lo que además de la Medalla, 22 "Industriales Distinguidos" reciben un reconocimiento especial por parte de sus compañeros.

La Medalla al Mérito Industrial es el punto de reunión de líderes empresariales a nivel regional, autoridades de gobierno federales y estatales, personalidades del ámbito político y por supuesto la gran familia industrial de Jalisco.

1. Cena de fin de año

Diciembre - 2022

Fin de año es época de compartir y agradecer los éxitos acompañados de todos los empresarios que conforman el Consejo de Cámaras Industriales de

Jalisco, además de los presidentes de las cámaras industriales que conforman este gran organismo.

Es por ello, que realizamos la tradicional cena de fin de año, siendo el punto de reunión de líderes empresariales, donde convivimos y pasamos un tiempo agradable con nuestros amigos. Además, en este evento reconocemos el esfuerzo y labor de los integrantes más participativos durante el año, que siempre buscan el beneficio del estado de Jalisco.

Algo que caracteriza a este evento, es la oportunidad de fortalecer lazos y crear nuevas oportunidades de negocios, al contar con la participación de

alrededor de 200 asistentes.