Servicios

Gestiones de la iniciativa privada y sectoriales

Presenta ante los poderes ejecutivo y legislativo, a nombre de los organismos afiliados, iniciativas que impulsen el desarrollo de Jalisco y soluciones a problemas comunes de la industria o de la sociedad jalisciense.


Análisis político, social y económica.

Ofrecer a Presidentes, Directores y personal estratégico de las Cámaras y Asociaciones la información relevante que les permita mejorar sus decisiones y programas de trabajo.


Representación

Acudir ante las autoridades del más alto nivel de los 3 órdenes de gobierno para expresar, llevar y atender iniciativas o problemas especializados de los organismos afiliados.


Vinculación y asesoría

Apoya a funciones estratégicas de las organizaciones afiliadas con orientación, información y gestiones especiales para resolver problemas específicos de los sectores.


Proyectos Estratégicos y gestión de fondos.

Desarrollar proyectos con el objetivo de impulsar y mejorar la competitividad de la industria jalisciense, así como para la obtención de diversos fondos que permitan la sustentabilidad de las actividades diarias del consejo y de los organismos afiliados.


Responsabilidad social

Fomentamos una visión empresarial orientada al respeto por las personas, valores éticos, comunidad y medio ambiente con la gestión misma de la empresa.


Promoción industrial

Posicionamiento estratégico de la industria


Innovación

Posicionamiento estratégico de la industria