El entorno globalizado ha dado nueva complejidad alrededor de la materia fiscal, los asuntos de tributación son cada vez más elaborados, y de mayor impacto además de su dinámica de cambio constante en el entorno nacional e internacional. La situación fiscal en nuestro país y por los convenios que se tiene con otros países en cuanto a doble tributación requiere profesionales actualizados en la materia. La especialidad se desarrollará el 31 de agosto, descubre más aquí.

Auditoría de la información financiera es el proceso mediante el cual se obtiene seguridad sobre las cifras y revelaciones que se incluyen en los estados financieros de conformidad con un marco contable de reconocido, y que puede estar basado en las Normas de Información Financiera en México (NIF), Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), Principios de Contabilidad aplicables en los Estados Unidos de América (US GAAP), o cualquier otro marco de referncia aceptado. La disciplina empezará el 31 de agosto, entérate de todos los detalles haciendo clic aquí.

Los administradores toman decisiones que definen cómo una compañía alcanza sus metas. Muchas de estas metas tienen aspectos financieros, como los objetivos en ingresos y utilidades. La asignatura se ejecutará el 31 de agosto, reserva tu lugar.

El Maestro en Impuestos es experto en el análisis, interpretación y aplicación del conocimiento en materia jurídica-fiscal vigente. Es capaz de evaluar y planificar las necesidades impositivas de las actividades de personas físicas o morales. Su preparación le facilita generar estrategias fiscales de alto impacto y rentabilidad, aplicando criterios nacionales e internacionales. La enseñanza comenzará el 31 de agosto, descubre todos los béneficios.

Actualmente las instituciones, dependencias y organismos de la administración pública del país ascienden a más de 10.000 y en el caso de Jalisco más de 400 los cuales se rigen por la Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG) y los documentos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización contable (CONAC). La mestría tendrá comienzo el 4 de septiembre, consigue tu lugar y entérate de todo aquí.