Analizar e implementar la información financiera necesaria para diagnosticar la situación actual de una empresa o negocio, evaluar inversiones productivas y las fuentes de fondeo convenientes a los intereses de la rentabilidad. Todo lo podrás conocer el 17 y 24 de julio, los detalles completos aquí.

Conocer bases, procedimientos de auditoría, apoyar tus actividades de planeación estratégica con la ayuda de Software especializado, desarrollar reportes por medio de soluciones de inteligencia de negocios, entre otros. Los workshop se realizarán el 18 y 19 de julio, reserva tu lugar.

Tendrás la oportunidad de expresar tus inquietudes, cuestionamientos y dudas de carácter técnico relacionado con el ejercicio profesional de la contaduría, que serán contestadas y aclaradas por miembros de las comisiones especialistas en la materia en conjunto con autoridades fiscales invitadas. La invitación es el 18 de julio, aparta tu lugar.

Conoceras los requisitos que se deben de cumplir con respecto a la obligación de llevar contabilidad, y la importancia de esta como requisito de las deducciones, así mismo conocerá los cambios más recientes al anexo 24 publicado el 6 de febrero 2017 y cuando estos cambios serán exigibles por la autoridad. Despeja todas tus dudas al respecto el 19 de julio, reserva tu lugar ya.

Comprender diversos conceptos, técnicas y herramientas, para una adecuada gestión de seguridad informática en las organizaciones. La cita es el próximo 25 de julio, ve más detalles aquí.