El objetivo principal es estar actualizado en la nueva figura del órgano de control interno del sector público. Todo lo podrás conocer el 22, 24 y 29 de octubre, los detalles completos aquí.

Considerando que es la principal deducción fiscal de prácticamente cualquier organización, es de suma importancia conocer los elementos que lo conforman desde el punto de vista contable y por supuesto fiscal también. Los cursos se realizarán el 23 y 25 de octubre, reserva tu lugar.

Evento técnico donde podrás ampliar tus conocimientos y habilidades en tecnología, para el desarrollo de tu ejercicio profesional. La invitación es el 24 de octubre, aparta tu lugar.

Las nuevas reglas para realizar ajustes de precios de transferencia, así como el proceso de llenado y presentación de las declaraciones informativas de partes relacionadas aplicables al ejercicio fiscal 2018 (declaración informativa local, declaración informativa maestra y declaración informativa país por país). Despeja todas tus dudas al respecto el 24 de octubre, reserva tu lugar ya.

El conjunto de normas y valores que hacen y mejoran al desarrollo de las actividades profesionales. Le ética profesional es la encargada de determinar las pautas del desarrollo laboral mediante valores universales que poseen los seres humanos. La cita es el próximo 31 de octubre, ve más detalles aquí.