Signan Convenios INFEJAL

CMIC

Signan la instalación de la Comisión Mixta Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Jalisco (CMIC) además de un convenio de concertación, capacitación y adiestramiento.

El día de hoy Luis Méndez Jaled, Presidente CMIC Jalisco, y Josué Lomelí Rodríguez, Director de INFEJAL signaron dos convenios uno para la capacitación y el segundo para la colaboración mixta con el objetivo de fortalecer la industria y la infraestructura del estado.

Luis Méndez Jaled, dijo que “con la Comisión Mixta se realizan acciones para coadyuvar a realizar proyectos de construcción, rehabilitación, mantenimiento, reforzamiento, reconstrucción y reubicación de la infraestructura educativa en el estado, además de brindar asesoría en materia de contrataciones de obras públicas y servicios relacionados con las mismas que realice el INFEJAL”.

Por su parte, con el convenio de capacitación se fortalecerá el adiestramiento de los trabajadores de INFEJAL y de las empresas constructoras afiliadas a CMIC.

“Apoyaremos en la orientación necesaria para colaborar en la capacitación del personal de INFEJAL y de CMIC a través de cursos, talleres, diplomados, licenciaturas y maestrías que nuestras instituciones ofrecen, además de capacitación a la medida y necesidades tanto de la dependencia como de las empresas”, subrayó el Presidente CMIC Jalisco.