Resumen de actividades semanal: Masayi

Noticias

La semana del 28 de enero al 4 de febrero estuvo llena de reuniones estratégicas, con actores relevantes de la sociedad, con la finalidad de incentivar el apoyo en ambos sentidos entre el Consejo de Cámara Industriales de Jalisco y diversos sectores de la sociedad; por ejemplo. El Coordinador Ingeniero Rubén Masayi González Uyeda acudió a una reunión con el Vicerector Administrativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con el objetivo de buscar la vinculación entre las Cámaras Industriales y la Universidad, para establecer su rol en la sociedad.

La Reunión para presentar la Hannover Messe & Industrial Transformation MÉXICO tuvo como objetivo intercambiar ideas, construir nuevas redes e impulsar oportunidades para la innovación. El evento permitirá descubrir nuevas tecnologías, tendencias y vanguardia. Se espera contar con 265 expositores y 30 mil participantes de varias industrias internacionales.

Al final de la semana el Coordinador Masayi, acudió a la Presentación del Premio Nacional de Cerámica, en el Museo del Premio Nacional de Cerámica Pantaleón Panduro, dirigido a los creadores, artistas y especialistas de la cerámica de México que se han destacado por su empeño, trabajo y obras a favor de la promoción efectiva de la cerámica nacional.

En la Reunión con CANACAR se sigue buscando el acercamiento para conocer las necesidades particulares del sector, con prioridad en los horarios para circular de los transportes de carga para lograr una mejor circulación en nuestras vías de la Zona Metroppolitana de Guadalajara.

El Coordinador, además asitió a la Toma de Protesta de AFAMO, en donde se refrendó a la Sra. María Elba García Salas como Presidenta de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán.

Acudimos a la Reunión con Consejo de Index, con el objetivo de generar acercamiento con el sector, se hizo énfasis en el tema del Aeropuerto de Guadalajara, para lograr avances y soluciones. GAP presentará proyecto.

Además asistió al Lanzamiento del Programa Innovation Start Lab Programa que busca impactar a las PYMES del estado en la resolución de problemas a través de innovación empresarial.

La Reunión con la Magistrada Fanny Jiménez se habló sobre el combate a la corrupción, para lo cual se presentará el Seminario Internacional de Combate a la Corrupción, que será el 13 de marzo en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Para concluir la agenda semanal, el Coordinador acudió a la Toma de Protesta del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara.

Patrocinadores