Nunca dejemos de estudiar

Boletín Informativo

Recientemente acudimos a las instalaciones de EGADE Business School, Campus Guadalajara para celebrar nuestra 34a Reunión Ordinaria.

En el marco de nuestra reunión semanal hubo un momento de especial importancia: la firma de un acuerdo que convierte a EGADE en aliado estratégico del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

De nivel mundial

El Dr. Raúl Montalvo, director de EGADE Business School en Guadalajara, compartió con nuestros agremiados más información sobre ésta, la escuela de negocios número uno en México y América Latina.

“La vinculación entre nuestros organismos se fortalecerá, entre otras cosas, a través del apoyo a la formación de capital humano, la promoción de proyectos de consultoría, investigación y desarrollo tecnológico, la compleción de programas de servicio social y prácticas profesionales y demás ejercicios de vinculación con el sector empresarial de Jalisco”, indicó.

Como cúpula empresarial estamos convencidos de que la educación continua es clave para el crecimiento de las empresas. Esto se logra a través de programas como el Máster en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), en conjunto con la formación a consejeros consultivos y la interacción con especialistas en México y el mundo para la divulgación de Mejores Prácticas, acciones llevadas a cabo en esta escuela de prestigio internacional.

Educación en toda su gama

En su intervención, el secretario de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes presentó los pormenores del programa ReCrea Jalisco, con proyectos que suman a la educación de niños y jóvenes, así como la capacitación de adultos para aspirar a una vida digna y un trabajo bien remunerado.

Entre las herramientas para lograr esta meta se encuentra el soporte al Instituto de Capacitación y Formación para el Trabajo (IDEFT), con una serie de propuestas concretas que fueron de gran interés para nuestros agremiados.

Estamos ciertos de que este tipo de acciones sirven para sumar esfuerzos de la Industria, la Academia y las autoridades estatales, logrando un impulso que mantendrá a Jalisco a la vanguardia en temas industriales y también educativos en nuestro país.

Patrocinadores