Jalisco Merece Estabilidad

Guadalajara, Jalisco a 15 de junio de 2020

En medio de la profunda crisis sanitaria, nuestro compromiso como ciudadanos es trabajar en conjunto con la academia y el gobierno para generar condiciones que permitan ampliar las posibilidades de recuperación de las fuentes de empleo e ingresos de las familias de Jalisco.

En este contexto, trabajemos por la construcción de un ambiente propicio para la recuperación y el crecimiento. No será fácil y tomará tiempo, pero para ello es fundamental la coordinación en los tres niveles de gobierno.

Nada de esto será posible en un clima de violencia, sin importar de donde venga. El combate a la impunidad, la preservación del Estado de Derecho, la solidaridad y la concordia son esenciales para que Jalisco salga adelante con el empuje y fuerza de trabajo que nos caracteriza. Jalisco merece estabilidad.

Con diálogo y respeto a las leyes podremos salir adelante frente a esta pandemia que exige lo mejor de todos. Jalisco es más grande que cualquier diferencia.

Como ciudadanos cumplimos con nuestra obligación de pagar impuestos y de trabajar honestamente, por ello tenemos la confianza de que el Gobierno Federal, el Estatal y los municipales se coordinarán y continuarán apoyando en esta crisis, de tal forma que lo hasta ahora construido con el esfuerzo y sacrificio de todos, no se perderá.

Nos solidarizamos con los 125 gobiernos municipales y el gobierno estatal de Jalisco, refrendando nuestro apoyo y confianza por las acciones realizadas, que desde el inicio de la pandemia han privilegiado la vida y salud de los Jaliscienses.

¡México y Jalisco somos uno solo!

Patrocinadores