Invita a Jóvenes Empresarios a sumarse a Certificación Antisoborno

Destaca el Ing. Rubén Masayi González Uyeda que Beatriz Mora sea la primera mujer en dirigir el Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios.

Guadalajara, Jalisco a 12 Marzo 2020

Durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ), el coordinador de Cámaras Industriales de Jalisco, Ing. Rubén Masayi González Uyeda, los invitó a sumarse a la Norma Anticorrupción ISO 37001.

“Necesitamos una generación distinta de mexicanos, necesitamos personas que vean por el bien común. La delincuencia y todo lo demás no es un problema del gobierno, es un problema de la sociedad, nosotros somos la solución por eso el consejo de cámaras se suma para ver cómo podemos llevar el ISO 37001 dentro del consejo de jóvenes empresarios”, afirmó el coordinador del CCIJ.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco es el primer organismo en certificarse con el ISO 37001 conocida como la Norma Anticorrupción, experiencia que el coordinador presentará mañana viernes 13 de marzo en el Seminario Anticorrupción que organiza el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, que se realizará en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Hoy, durante la toma de protesta de Beatriz Mora al frente del CCJEJ, el coordinador del CCIJ aplaudió que sea la primera mujer en dirigir a los Jóvenes Empresarios e informó que se dará mayor voz a las mujeres dentro del organismo.

“Es el compromiso Bety y para todas estas jóvenes empresarias, las puertas están abiertas para que expresen lo que se necesita. La voz de ustedes debe generar agenda, no es una voz de queja, tiene que ser una voz propositiva, lleven mensajes y pongámosle la agenda al consejo de cámaras, al Gobierno del Estado, al Gobierno federal, al Congreso” insistió González Uyeda.

Beatriz Mora resaltó que el 45 por ciento del organismo son mujeres y ya existen programas de trabajo a favor de las jóvenes empresarias, pero asume el compromiso de impulsar una agenda de equidad y diversidad.

“Que ser mujer no sea sinónimo de brecha salarial ni discriminación. Estoy convencida de que para que exista una verdadera equidad de género necesitamos de hombres y mujeres talentosos de todos los sectores”.