ESPECIAL | 4ta parte: Industriales Distinguidos

Este evento, único en su especie se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de agosto del presente año.

Llegamos al ESPECIAL | 4ta parte: Industriales Distinguidos, donde serán reconocidos dentro de la Medalla al Mérito Industrial e Industriales Distinguidos, certamen relevante para los industriales y Cámaras que forman parte del Consejo de Cámaras Inustriales de Jalisco (CCIJ), porque busca resaltar los valores y características de los industriales, este próximo 22 de agosto en su trigésima octava edición.

Te presentamos a tres de los veinte industriales acreedores al reconocimiento de Industriales Distinguidos:

Sr. Daniel Monraz Rodríguez

Precursor en la Construcción de Bodegas y Naves Industriales desde el año de 1960 y sumando esfuerzos con la Asociación de Parques Industriales del Estado de Jalisco (APIEJ), hasta el día de hoy ha continuado la construcción de Bodegas y Parques Industriales en distintas áreas de la ciudad como Periférico y Av. López Mateos, en la Zona Industrial extendiendo principalmente sus Parques Industriales hacia Periférico Sur. Algunos de sus clientes son Wal-Mart, Estafeta, DHL, Comercial Mexicana (City Fresko), así como empresas logísticas, creando así fuentes de empleo.

Es un mexicano que ha impulsado en su medida el sector de la construcción industrial. Con recursos propios, fruto de su esfuerzo y dedicación, que han sido parte fundamental para que se sigan llevando a cabo estos logros que repercutirán en las familias de las personas que laboran para esta empresa, siempre con la clara idea de fomentar la atracción de inversión hacia nuestro país. El Sr. Daniel Monraz, nos comparte algunas palabras sobre el impacto que causo en él, el ser reconocido como un industrial distinguido, "Para mí es una sorpresa muy agradable de la vida, de nuestra empresa, al vernos favorecidos con este distintivo, me comprometo a seguir trabajando porque es muy bonito participar en el trabajo y con la sociedad".

Ing. Eduardo Abraham González Kennedy

Perteneciente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR). Es el fundador de la empresa En-trega, que surge como un proyecto que desarrolló durante sus estudios de maestría, que ha logrado consolidarse como una empresa que cumplió 8 años, la cual se ha caracterizado por ser una empresa mexicana con un crecimiento sostenido del 30% y con una visión disruptiva, ya que ha logrado innovar en un sector tan complejo.

En-trega participa en los sectores de paquetería y mensajería, transporta de carga consolidada/LTL, camión complejo/FTL, almacenaje y distribución, misma que genera 400 empleos directos; con presencia en los siguientes estados: Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Querétaro, Tamaulipas y San Luis Potosí, con un equipo logístico de más de 200 unidades.

El Ing. Eduardo González, nos expresa su emoción al ser reconocido como industrial, "estoy muy contento de haber recibido la notificación de haber sido considerado para la medalla y de aquí en adelante seguir creciendo con la empresa y así generar más empleos".

Ing. Eduardo Eugenio Gómez García

Es miembro del Colegio de Ingenieros Civiles desde 1973 y fue socio fundador de Constructora Orendain donde ejecuto obras prácticamente en toda la República para el sector público y sector privado, como: el Instituto Mexicano del Seguro Social, la remodelación y ampliación del Hospital Ayala, Centro de Investigaciones Biomédicas, terminación del Centro Médico de Occidente, Hospital de Campo en Chicontepec, entre otros. Es parte de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CMIC).

El Ing. Eduardo Gómez, nos regala unas palabras al ser reconocido en este magno evento, “Es una satisfacción muy grande el que me den un reconocimiento, después de 50 años de haber construido prácticamente casi toda la república y para mí el compromiso principal con la sociedad es evitar la corrupción, en todos los gremios, esperando lograr quitar la corrupción de aquí en adelante".

No dejes de leer nuestros anteriores especiales de los Industriales Distinguidos: 1er especial, 2do especial y 3er especial. Conoce toda la información respecto a la XXXVIII Medalla Al Mérito Industrial e Industriales Distinguidos