Desconoce CCIJ los acuerdos del Gobierno Estatal con la CONTRAM y la Cámara del Autotransporte, para que en un mes se regule el ingreso de vehículos de carga al AMG en los siete puntos carreteros

Noticias

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén Masayi Uyeda, dijo desconocer cuáles fueron los acuerdos a los que llegó el Gobierno del Estado con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONTRAM) y la Cámara del Autotransporte en Jalisco, para que en un mes quedé regulado el ingreso de vehículos de carga a la ciudad en los siete puntos carreteros, incluida av. López Mateos.

Sin embargo, consideró que para lograr esto debe garantizarse la seguridad de choferes, mercancía y unidades, cuotas más baratas en el Macrolibramiento y paraderos adecuados.

“Requerimos seguridad, necesitamos que no nos los asalten en el periférico Cómo se está robando vehículos en el día pues también en la noche van a estar más vulnerables. Que en el Macrolibramiento tampoco se los roben porque ahí nos están robando vehículos, no hay señalética para que los transportistas y operadores sepan dónde están los entronques”.

Agregó que en lo que va del año, los Industriales junto al Gobierno del Estado asistieron a más de 20 reuniones para establecer un plan de trabajo.

Cecilia Cerna

Fuente: Líder Informativo

Patrocinadores