CCIJ sale a la defensa del empresario Guillermo Romo, ganador de “A toda máquina”

El coordinador del CCIJ consideró que el programa “A toda máquina” representa más riesgos que certezas para la empresa Operadora de Servicios Mega
Noticias

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco salió a la defensa del empresario Guillermo Romo, empresario que ganó el contrato de 3 mil 634 millones de pesos por el arrendamiento de maquinaria pesada a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en un periodo de seis años.

El coordinador del CCIJ, Rubén González consideró que el programa “A toda máquina” representa más riesgos que certezas para la empresa Operadora de Servicios Mega.

“Estamos claros que el proceso está bien, no tenemos problema, se adquirió una cantidad de dinero que fue lo que se licitó, fue un arrendamiento, lo revisamos y yo creo que es un alto riesgo para la empresa, son seis años sin residualidad con una tasa muy accesible, además cada año se ajustará al presupuesto el pago, yo creo que es un gran riesgo”.

De acuerdo con el contrato de “A toda máquina”, el Congreso del Estado deberá aprobar cada año los pagos a la empresa Operadora de Servicios Mega, los cuales estarán sujetos al presupuesto.

Fuente: Canal 44

Patrocinadores