CCIJ reconoció a empresarios jaliscienses

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, reúne al sector público y privado, reconociendo su trabajo en este magno evento

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), se ha caracterizado a lo largo de los años, por ser quien une a los diferentes sectores industriales de Jalisco, con el fin de impulsar el desarrollo económico, integral y sustentable del Estado por eso la noche del pasado miércoles 22 de agosto del 2018, el CCIJ reconoció a empresarios jaliscienses.

Es por esto, que día con día, buscan la implementación de nuevas mejoras, en cada uno de los sectores que forman parte del CCIJ, con la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas.

La Medalla al Mérito Industrial, es el evento que reconoce la labor de los empresarios. Este año, la medalla le corresponde al dueño y fundador de la empresa PROAN, el Sr. Manuel Romo Muñoz, con su marca “Huevo San Juan”. Con más de 60 años de trayectoria en el sector industrial avícola, es la segunda empresa a nivel mundial, y la número uno en Latinoamérica. Además, cuenta con la producción de alimentos balanceados para diferentes animales agrícolas.

“Esto para mi es una sorpresa…no he hecho otra cosa más que de vivir mi vida con un próposito, un solo objetivo, servir a todos. Encontré que a través de la avicultura, que florecio y se da bien en nuestras tierras…. Yo me considero parte del grupo, hay grandes ejemplos de los cuales yo segui su camino, yo no he hecho otra cosa, nada extroardinario, lo ordinario, lo que todo mundo debemos hacer, servir y ver cómo podemos abrir oportunidades de desarrollo para las demás personas…es mucha la gente que esta detrás de esto, no es un trabajo mío nada más, ustedes ven parte de lo que hay, pero son muchas de las personas que están detrás de todo esto, yo agradezco, me lo llevo con gusto para compartir con toda mi gente, inclusive mi familia, que hoy en día, gracias a Dios me acompaña.

El Coordinador del CCIJ, Daniel Curiel, nos comparte lo que representa para él este evento, y el reconocimiento que se les otorga a su compañero empresario: “Es un gran honor, reconocer a un empresario que en este caso, no está en la Zona Metropolitana y es por ello que no toda la gente lo conoce, eso es lo que queremos, que se reconozca a esta gente, que tiene una personalidad que ayuda al desarrollo de la comunidad, así como al desarrollo del Estado, y que genera empleo, y beneficios a su comunidad”.

Además subraya lo importante y trascedental de este evento:

“No me canso de decirlo, nos llena de orgullo, porque este día es un momento dedicado a todos esos hombres y mujeres perseverantes que a lo largo de su vida, han trabajo incanzablemente que hoy en día, han trabajado, para sacar adelante, empresas que el día de hoy, dan sustento a miles de familias jaliscienses. Somos el motor del crecimiento de la economía, somos los generadores del bienestar de México y bajo la responsabilidad de lo que esto significa, debemos seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho.

Este evento de la Medalla al Mérito, tiene precisamente ese objetivo, reconocer a los empresarios y empresarias que representan los valores de honestidad, de confianza, de perseverancia, trabajo, soilidaridad, entrega, ética y amor.

Durante este evento, también se reconoció a 20 industriales distinguidos, los cuáles fueron postulados por su Cámara y/o Asociación . A continuación la lista de dichos empresarios:

• - Sr. Daniel Monraz Rodríguez, Asociación de Parques Industriales del Estado de Jalisco (Cuautémoc Inmobiliaria S.A. de C.V.)
  • - Sra. Carolina Vázquez Ortega, Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Jalisco (Ragazza Fashion)
  • - Lic. José Francisco Lomelí Galván, Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (IDEA)
  • - Lic. Juan Bernardo Saldaña Bravo, Cámara Regional de la Industria de Joyería y Platería del Estado de Jalisco (D'orfebres Saldaña)
  • - LDI. YoanPablo Pérez Anaya, Cadena Productiva de la Electrónica (Gyroscopik)
  • - Ing. Cesar Castro Rodríguez, Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información - Occidente (Jabil Circuit)
  • - Ing. Javier Michel Menchaca, Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Grupo San Carlos Desarrollos Urbanos, S. A. de C. V.)
  • - C.P. José de Jesús Soto Soberanes, Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica (SAVE)
  • - Ing. Gerardo Elizondo Canales, Asociación de Industriales de el Salto A.C. (IBM de México)
  • - Lic. Blanca Delia Ramírez Valdivia, Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de la Exportación (Patron Spirits México S.A. de C.V.)
  • - Lic. María Elba García Salas, Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán A.C. (Industria Mueblera Alteña S.A. de C.V.)
  • - Ing. Eduardo Abraham González Kennedy, Cámara Nacional del Autotransporte de Cargas (En-trega)
  • - Ing. Yusef Kanchi Gómez, Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (DM Solar)
  • - Lic. Flor Magdalena Calderón Torres, Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (Grupo Grezzo de México S.A. de C.V.)
  • - Ing. Salvador Rosales Torres, Cámara Nacional de la Industria Tequilera (Tequila Cascahuín S. A.)
  • - Lic. Adriana Casillas Cano, Cámara Nacional de la Industria Maderera (Maderería El Fénix)
  • - Ing. Eduardo Eugenio Gómez García, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Gotop Construcciones y Proyectos S.A. de C.V.)
  • - Ing. Javier Galván Cárdenas, Cámara de la Industria Mueblera del Estado de Jalisco (Galvan's Art and Design in Furniture S.A. de C.V.)
  • - Sr. Eugenio Pelayo López, Cámara Regional de la Industria del Hule y Látex del Estado de Jalisco (HULPAC S.A. de C.V.)
  • - Lic. Carlos Cortés Ramírez, Cámara Textil de Occidente (Army Uniformes S.A. de C.V.)