Reconoce a CMIC por iniciativa de nueva Ley de Obra Pública

Noticias

El legislador y presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Ismael del Toro, reconoció la iniciativa, elaboración y gestión de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para concretar una nueva Ley de Obra Pública del Estado.

En reunión con empresarios constructores, el diputado comentó que la lucha de CMIC por más de seis años para tener una nueva Ley tuvo eco en esta legislación, adelanto que este martes se aprueba la iniciativa para entra en vigor el 1 de enero de 2018.

Presidente CMIC Jalisco, Luis Méndez Jaled reconoció la apertura de esta legislación para respaldar la propuesta de la Cámara de la Construcción, y comentó que continuarán trabajando ahora en la parte de la reglamentación de la Ley.

“Un objetivo claro que se establece en nuestros estatutos es promover la expedición, reforma, adición o el debido cumplimiento de normas legales, reglamentarias o administrativas relacionadas con la Industria de la Construcción. Nuestra Cámara ha impulsado por más de seis años ésta iniciativa de Ley, que esté a la altura de las exigencias que marca la Constitución Federal, entre ellas tener una mayor eficacia, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas”, comentó el presidente CMIC Jalisco.

Empresarios constructores se congratularon y manifestaron que hoy es un día histórico y referente en la historia para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Jalisco.


Publicado por CCIJ | noviembre 28, 2017

PATROCINADORES