Presente Daniel Curiel de CCIJ en la inauguración de Expo Joya en Guadalajara.

Noticias

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) Daniel Curiel Rodríguez participo hoy en la inauguración de Expo Joya donde se exhibirán alhajas en oro, plata bisutería y accesorios de moda de más de 250 marcas participantes del 4 al 6 de abril próximo de este año en el centro de exposiciones más importante de America Latina la Expo-Guadalajara.

Esta edición que espera una afluencia de 10 mil compradores contó con la participación de la diseñadora internacional Agatha Ruíz Prada quien con el presidente de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco Ramón Parra Pedroza y Curiel Rodríguez realizaron el tradicional recorrido por la exposición para conocer las tendencias en joyería.

/p>

Expo Joya, pilar de industria joyera jalisciense, representa grandes oportunidades de negocio y se ha convertido una plataforma para impulsar las creaciones de los nuevos diseñadores jaliscienses, además ofrece un programa de conferencias para capacitar a los participantes de este sector y maquinaria para la fabricación de joyas.

En la actualidad, Jalisco es considerado el Estado de mayor relevancia en el sector joyero porque el 80 por ciento de los expositores son locales.


Publicado por CCIJ | abril 4, 2017

PATROCINADORES