Participa CCIJ en inauguración de Expo Plásticos y Expo Residuos

Noticias

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) Daniel Curiel Rodríguez en compañía del titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) José Palacios Jiménez participo hoy en la inauguración del XII Edición de la Expo Plásticos y en la Segunda Edición Expo Residuos en la Expo Guadalajara.

“Guadalajara y Jalisco es una ciudad y un estado que crece, innova y genera fuentes de empleo y estamos marcando la diferencia en el país porque tenemos un sector empresarial unido con la academia y trabajamos de la mano con el Gobierno” expresó Curiel Rodriguez tras señalar que la tarea a corto plazo del sector empresarial es adaptar a la nueva tecnología para ser más competitivos en el entorno global.

Agregó que el sector empresarial y el CCIJ tiene la responsabilidad de ser la punta de lanza para el cambio tecnológico a fin de que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan acceder de forma exitosa a la 4 Revolución Industrial y por ello estamos preparando Digital Economy Show del 14 al 16 de junio próximo en Guadalajara.

A la inauguración de Expo plásticos y Residuos donde participan 180 empresas con más 600 marcas y se esperan la afluencia de 10 mil visitantes, participaron también el presidente la Cámara Regional de la Industria de la transformación (CAREINTRA) Luis María Gutierrez; el delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Jalisco, Javier Treviño.

En la actualidad, Jalisco ocupa el quinto lugar en la fabricación de productos de plástico a escala nacional y mantiene una tasa de crecimiento del 22 por ciento en la creación de nuevas empresas en el ramo.

Expo plásticos 2017 es uno de los eventos más importantes de la zona occidente del país donde se presentan las tendencias en tecnología, maquinaria, y principales empresas con soluciones en plástico para toda las industrias.


Publicado por CCIJ | marzo 28, 2017

PATROCINADORES