INDUSTRIA JOYERA MEXICANA OBTIENE UN LUGAR EN LA MESA DIRECTIVA DE LA CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE JOYERÍA (CIBJO)

Noticias

Del 05 al 07 de noviembre del 2017, el congreso anual de la Confederación Mundial de Joyería (CIBJO) se realizó en la ciudad de Bangkok, Tailandia, para reunir a los líderes de la industria joyera a nivel mundial.

El evento, organizado por la CIBJO (máximo organismo de la joyería en el mundo), sirve como un encuentro efectivo para tomar acuerdos y trazar estándares internacionales relacionados a la cadena de valor del sector joyero.

México nuevamente estuvo presente por medio de Cámara de Joyería Jalisco, a través de la participación del Sr. Ramón Parra y el Lic. Miguel Cotero, respectivos Presidente y ex Presidente de dicha Institución.

Sin embargo, en esta ocasión nuestro país reafirmó su relevancia así como liderazgo industrial al ser considerado como uno de los miembros de la mesa directiva de la Confederación Mundial de Joyería.

Y es que el Lic. Miguel Cotero, empresario joyero mexicano con más de 20 años de trayectoria en el sector, fue nombrado el día de ayer como Vicepresidente Mundial del Sector de Manufactura de la CIBJO. Sin duda, un logro que además de reconocer la visión de este industrial, reafirma el peso que México tiene en la actualidad dentro del panorama internacional de la joyería.

Lo anterior permitirá a nuestra nación tener voz contundente en la toma de decisiones y propuestas de proyectos que puedan impactar de una manera efectiva a la cadena de valor de la industria joyera nacional e internacional.

Cámara de Joyería Jalisco es el único organismo joyero mexicano reconocido por la Confederación Mundial de Joyería (CIBJO), aspecto que sumado a la participación activa desde esta mesa directiva, sumará esfuerzos para la consolidación de México como una de las naciones más representativas de este brillante gremio.

CCIJ/Comunicado de prensa proporcionado por la Cámara Joyera de Jalisco.


Publicado por CCIJ | noviembre 15, 2017

PATROCINADORES