Ejercen jaliscienses posiciones de liderazgo en empresa mundial Bell Flavors&Fragances

Noticias

El 70 por ciento de la posiciones de liderazgo las ejercen los jaliscienses dentro de la empresa mundial Bell Flavors &Fragances México -creadores de aromas y sabores del sector de alimentos, farmacéutico y perfumería- con presencia en los continentes asiático y europeo y en los países de Estados Unidos, Canadá , Brasil y México, afirmó el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez.

Tras realizarse la 12 reunión ordinaria del organismo empresarial en Bell Flavors&Fragances Curiel Rodríguez dijo que “el Estado de Jalisco lo más importante que tiene es el talento de su gente para trabajar e innovar, lo que ha generado un ecosistema empresarial e industrial solido, donde las empresas extranjeras buscan asentarse con inversiones”.

Your caption text here

En la actualidad Bell Flavors & Fragances es una empresa dentro de la industria de empresas de perfumes, cosméticos y demás productos de tocador en Guadalajara, Jalisco registro este año un incremento del 20 por ciento en sus ventas. Esta empresa privada que se fundó en el año 1912 tiene ocho sucursales/matrices/sedes y mil 500 empleados.

Your caption text here

Así mismo, el dirigente empresarial comentó que en está reunión ordinaria participo como invitado especial el Lic. Baltazar Edgar Orozco Romo Administrador General de la Aduana de Guadalajara con el objetivo de mostrar disposición para trabajar con el sector empresarial, tras su reciente nombramiento.

Indicó que básicamente la presencia del Administrador General de la Aduana de Guadalajara fue una reunión de acercamiento, luego de descartar que el sector empresarial tenga algún problema con la Aduana de Guadalajara.

Posteriormente los integrantes de CCIJ realizaron un recorrido por la planta y de gustaron algunos de los sabores que crea esta empresa mundial, con planta industrial en Guadalajara.


Publicado por CCIJ | marzo 29, 2017

PATROCINADORES