Atestigua CCIJ toma de protesta del Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica.

Noticias

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, atestiguo durante un ceremonia la toma de posesión del nuevo Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica (CRIREG) en Jalisco que encabeza Mauricio Servín Carreón donde participo el secretario de Turismo de Jalisco, Jesús Enrique Ramos Flores.

“Una gran muestra de liderazgo y unidad de los empresarios Mauricio Servín Carreón y Juan José Tamayo, Dávalos la industria restaurantera más representativa del estado estuvo presente en la toma de protesta, felicidades al gran equipo”, expresó Curiel Rodríguez, luego de la toma de protesta en el cargo al nuevo presidente Servin Carreón y de su consejo directivo del CRIREG.

Para Mauricio Servín el Consejo Regional de la Industria Restaurantera Gastronómica se creó para dar fortaleza al sector restaurantero de Jalisco que a través del tiempo con nuevos conceptos e innovaciones a marcado una pauta importante en el servicio al cliente.

También se tomó protesta en el cargo a Gustavo Dueñas Jiménez como vicepresidente; Mariana Escatell Vaca vicepresidente de afiliación; Jorge López Méndez como secretario; Lorena Santos González como tesorera; Federico Díaz León como vocal; Carlos Armando Esqueda Aguilar como vocal; Juan José Tamayo Dávalos como vocal; Guillermo González responsable de Comité de Educación; Angel González López como responsable del Comité de Estatutos; José María Hernández Sedano e Ildefonso Soltero Toro como comisarios.

México y Jalisco tienen el privilegio de contar con una amplia y variada industria gastronómica considerada como patrimonio cultural de la humanidad, generando una importante actividad económica y miles de fuentes de empleo.

En la actualidad, existen 30 mil establecimientos del sector restaurantero en Jalisco y esta importante actividad industrial, generadora de 178 mil empleos, aporta el 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y dos por ciento al nacional.

Servín Carreón licenciado en administración de empresas por la Universidad de Guadalajara, obtuvo un reconocimiento del Club de Comercio de Guadalajara en el 2002; Agradecimiento por su importante e invaluable apoyo en la promoción y fortalecimiento del desarrollo económico de la ciudad de Guadalajara el 2005.

En el 2006 Servín Carreón obtuvo el galardón y reconocimiento de la industria restaurantera: así mismo recibió el reconocimiento Día Mundial del Mariachi, otorgado por la Cámara de Comercio de Guadalajara; recibió también otro reconocimiento por su íntegro y desinteresado desprendimiento y amor en pro de la enseñanza a jóvenes “fundación dios y esperanza, a.c.” el 8 de julio del 2010.

También el ámbito del sector restaurantero Servín Carreón recibió la medalla al mérito por su incondicional apoyo a la revista “la temporada” nov. del 2012; reconocimiento al Tenedor de Oro otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados en mayo del 2013; y el 2014 recibió de manos del presidente de México Enrique Peña Nieto el reconocimiento otorgado por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco al industrial distinguido.

Servín Carreón, también presidente de Pueblos Mágicos recibió también el premio al Mérito Empresarial Restaurantero en el 2015 otorgado por la CANIRAC.


Publicado por CCIJ | noviembre 30, 2017

PATROCINADORES