Quienes Somos

Somos un Consejo de Cámaras con fortaleza y dinamismo, que represente la voz de los industriales ante el gobierno y la sociedad, generando valor para sus miembros y nuestro estado con acciones de alto impacto que generen un mejor ambiente de negocios que nos permita generar riqueza.


México Innovación y Diseño (MIND) es un brazo articulador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) donde los apasionados del diseño y las mentes visionarias materializan ideas, mejoran procesos y desarrollan productos y servicios.

Con tres años operación MIND se ha convertido en un facilitador de la triple hélice, un espacio donde se concreta el trabajo en conjunto entre la industria, el gobierno y la academia.

MIND es proyecto central y aliado para trabajar en la innovación, la ciencia y la tecnología, así como en el manejo de la información de cada uno de los sectores productivos a través del Centro de Inteligencia.

Nuestros valores

Unidad · Honestidad · Innovación · Liderazgo inclusivo · Sostenibilidad · Eficiencia económica integral · Eficacia · Comunicación participativa

Misión

Representar y fortalecer el sector industrial de Jalisco, promoviendo la unidad y la competitividad en un marco global con responsabilidad social para el logro del bien común.

Visión

Ser el organismo líder impulsor del desarrollo económico integral y sustentable en Jalisco en representación de las cámaras y asociaciones - industriales.

Carta del Lic. Daniel Curiel Rodríguez

La industria de Jalisco, es uno de los principales motores de crecimiento de la zona occidente de México y líder en diversos productos en el país...

Ver más

Consejo directivo 2016 - 2018

Jalisco es nuestra Empresa

Afiliados